27/04/2025
Sorloth rescata un empate con sabor a victoria en la locura copera
El delantero puso el 4-4 definitivo ante un Barcelona que desaprovechó la ventaja tras la remontada inicial
Sorloth celebra el gol en el añadido. Alejandro García / Agencia EFE.
Lectura estimada: 1 min.
El Barcelona y el Atlético de Madrid firmaron la tablas (4-4) en el partido de ida de la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey que se disputó en el Estadio Olímpico Lluís Companys, como apunta EFE.
El choque empezó de manera frenética con dos goles del conjunto colchonero en los primeros seis minutos, obra de Julián Álvarez (1-0, min.1) y Antoine Griezmann (2-0, min.6), que el Barcelona remontó por mediación de Pedri (2-1, min.19), Pau Cubarsí (2-2, min.21) e Iñigo Martínez (3-2, min.41).
En el segundo tiempo, se abrió el duelo y el Atlético gozó de ocasiones para empatar, pero Lamine Yamal apareció para gambetear en la banda y servir un centro a Robert Lewandowski que marcó a placer el cuarto tanto azulgrana (4-2, min.74).
El conjunto rojiblanco no había dicho la última palabra y Marcos Llorente, con un potente disparo (4-3, min.84), y Alexander Sorloth (4-4, min.90+3) igualaron el encuentro en el tramo final del encuentro.
Últimas noticias de esta sección
Koundé decide un Clásico vibrante en la prórroga tras la remontada blanca y un duelo lleno de emociones
El serbio, que atraviesa el periodo más difícil de su carrera, empieza a asumir con naturalidad una retirada cada vez más cercana
Emite un nuevo comunicado y niega que se planteara no jugar pese "la hostilidad y la animadversión" de los árbitros designados para la final
Lo más visto
Fallece un motorista al chocar contra un turismo en Turégano
Fallece un hombre de 84 años, tras precipitarse desde la muralla norte
Cochinillo, embutidos y judiones entre verduras
Detenida en Segovia una menor con doscientos gramos de hachís
Segovia, una de las últimas provincias en recuperar la electricidad
Últimas noticias
La gestión del apagón desde el Centro Coordinador de Emergencias: rescates, avisos, presencia de Mañueco...
¡Y se hizo la luz!
Pakistán considera "inminente" una incursión militar de la India en su territorio
Chocolates Trapa y Vallsur suman fuerzas para rendir homenaje a las madres
El adiós de Tudanca: "Nada de lo que ocurre en Castilla y León me es ajeno, me tienen a su disposición"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar