Paseantes bajo la muralla lo han hallado aún con vida, pero ha fallecido en el lugar
Investigan la muerte de una madre y su hijo por intoxicación al fumigar la vivienda en Carbonero de Ahusín
El padre permanece ingresado en estado grave en el Hospital de Segovia, mientras se está a la espera de los resultados de la autopsia de los dos fallecidos
Una mujer y su hijo de 16 años han fallecido y el padre de familia está ingresado en la UCI en estado grave, al parecer por una posible intoxicación por productos utilizados en el hogar para fumigar en la localidad segoviana Carbonero de Ahusín, según investiga la Guardia Civil.
Según han informado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la madre murió el pasado domingo y el joven ayer lunes por la tarde, mientras que el padre permanece ingresado en el Hospital de Segovia.
La Guardia Civil ha descartado que se trate de muertes violentas o intencionadas y ha acordonado la zona de la vivienda, ubicada en el pueblo segoviano Carbonero de Ahusín, perteneciente al municipio de Armuña, de 244 habitantes censados, a una distancia de veinte kilómetros de la capital de provincia.
Se estudia como causa más probable de las muertes en esta familia la intoxicación a través de productos que se habrían utilizado en el domicilio para fumigar.
El caso ya está en manos del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santa María la Real de Nieva (Segovia) y será el resultado de la autopsia de los fallecidos lo que determine la causa de las muertes