Con antecedentes policiales, portaban también herramientas para forzar cerraduras de viviendas y negocios
Rescatado un cadáver de un terraplén en la calle de salida de Segovia que lleva al Hospital General
Se desconocen las causas y circunstancias por las que el fallecido murió y apareció en esa zona de la ciudad
El pasado lunes 22 de abril fue descubierto un cuerpo entre las malezas de un terraplén, a un lado de la calle 3 de abril (vía de salida de la ciudad, muy transitada a pie, pues comunica con el Hospital General), por lo que se dio aviso a la Policía Nacional, cuya comisaría se encuentra a pocos metros del lugar del hallazgo.
Al personarse los policías y comprobar que el cuerpo era de una persona sin vida, se avisó a los bomberos municipales, para proceder a alzar el cuerpo desde el terraplén hasta la zona llana de la calle, y al juzgado de guardia, cuyo titular se personó para levantar el cadáver e iniciar las diligencias legales.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 16:00 y, según los escasos datos facilitados hasta el momento, se sabe que el cuerpo es de un varón, pero se desconocen más detalles sobre su edad u otras características que puedan ofrecer respuestas al hallazgo. Ya en manos judiciales, el caso seguirá el camino legal, tras la autopsia del cuerpo, la investigación in situ de la Policía Nacional y las indagaciones posteriores que ya se han iniciado para identificar al fallecido y poder aclarar las circunstancias de su muerte y del lugar donde fue encontrado.
Desde la Subdelegación del Gobierno, por el momento, no se ofrecen más datos, a la espera del comunicado que pueda hacerse desde instancias judiciales.
Trabajadores sin dar de alta y sin equipos de protección adecuados, en medio del pinar
El hombre se habría sentado en el pretil y habría caído de espaldas; había viajado a Segovia el pasado jueves en compañía de otras dos personas.
Ante su actitud nerviosa y agitada, fue necesaria la intervención de un mediador de la Guardia Civil