Una práctica ilegal que suele realizarse para evitar que las aves pierdan sangre y visión durante las peleas de gallos
Una colisión frontal entre dos turismos, uno con remolque, en la CL-603, en el municipio segoviano de Escobar de Polendos, se ha saldado con cinco heridos, dos graves, uno de ellos trasladado en helicóptero al hospital Río Hortega de Valladolid, publica EFE.
El servicio autonómico de emergencias 1-1-2 ha explicado en su web que en torno a las cinco y cuarto de la tarde del domingo una llamada ha informado de la colisión frontal, en el kilómetro 85 de la CL-603, en Escobar de Polendos.
Según indicó el alertante, uno de los vehículos había volcado, con dos personas heridas y atrapadas, una en cada turismo.
El servicio de Emergencias ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Carbonero el Mayor y un helicóptero medicalizado, mientras que los bomberos han tenido que intervenir para excarcelar a la mujer herida.
En el lugar, los sanitarios atendieron a cinco personas, una mujer de 44 años que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, un hombre de 67 años, una mujer de 33 y un joven de 18 años que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial y una mujer de 63 años que fue evacuada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
Una práctica ilegal que suele realizarse para evitar que las aves pierdan sangre y visión durante las peleas de gallos
La Policía Local también interceptó a un conductor a 118 kilómetros/hora circulando por la avenida Don Juan de Borbón
Los identificados, dentro del marco de la Operación Espora, contaban con sanciones anteriores relacionadas con la recogida de setas
De 72 años y vecino de El Espinar, la autopsia ha confirmado este lunes su identidad y que falleció por causas naturales, posiblemente un día después de su desaparición