La Guardia Civil detuvo un coche sospechoso y el animal detectó el escondite en un asiento
La Guardia Civil de Segovia detuvo a dos hombres, de 31 y 38 años, como presuntos autores de un delito tráfico de drogas, en un control realizado el 9 de enero en la AP6.
Durante el control del automóvil, los agentes notaron la notable dureza del asiento del pasajero delantero y ligero olor a marihuana. Los ocupantes alegaron que el coche no era de su propiedad y que el olor podría ser porque habían fumado previamente.
Se solicitó la presencia del servicio cinológico y el perro detector de sustancias sospechosas marcó su presencia cerca del asiento delantero. Ante la negativa de los
ocupantes de prestar colaboración, se desmontó éste y se descubrió una caleta en su interior, donde se ocultaban ocho bolsas de cocaína y un paquete de marihuana, que arrojaron un peso total de 24 gramos de cada una de las drogas. Los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición judicial.
La Guardia Civil detuvo un coche sospechoso y el animal detectó el escondite en un asiento
Durante un control a la altura del municipio de Villafranca de los Barros, en la provincia de Badajoz, y tras mostar "cierto nerviosismo en su comportamiento"
La Guardia Civil de Segovia desarrolló la operación en un control rutinario en la A1
Ingreso en prisión provisional para dos de ellos y retirada del pasaporte para la tercera detenida por la cantidad de droga incautada